Ingresar

Mesías Guevara y primer ministro inauguraron I Gore Digital en Cajamarca

Introduccion: 
Mesías

Los principales temas están enfocados en la lucha contra la corrupción y digitalización en el Perú.

El presidente de la Asamblea Nacional de Gobiernos Regionales y gobernador regional de Cajamarca, Mesías Guevara inauguró junto al primer ministro, Vicente Zevallos el I Gore Digital, Innovación Digital para la Integridad Pública, la Competitividad y el Desarrollo Regional.

“Estamos articulando por la transformación digital del país. El antídoto para acabar con la corrupción es fortalecer la transparencia. Dotar de servicios digitales a la ciudadanía es ofrecer oportunidades para acabar con la corrupción”, expresó Guevara Amasifuén.

El clarín cajamarquino fue protagonista en el inicio de la cita digital y el evento cuenta con la presencia del premier, Vicente Zevallos, la ministra de Educación, Flor Pablo, Zulema Tomás, ministra de Salud, el gobernador regional de Cajamarca, Mesías Guevara, los gobernadores regionales y autoridades municipales del país.

“Felicito al gobernador Mesías Guevara por la iniciativa de llevar a cabo el I Gore Digital en Cajamarca. Este es un espacio descentralizado para encaminar juntos la descentralización en el país”, expresó Vicente Zevallos.

Las conferencias programadas para hoy son: Transformación Digital: Soluciones Disruptivas y Ciudadanía Digital en la 4ta. Revolución Industrial, La integridad como factor clave para el desarrollo y la competitividad regional hacia el Bicentenario, Enfoque de prevención de la corrupción y principales herramientas de integridad, Transformación Digital del Estado como Política de Gobierno.

 

FUENTE: GOBIERNO REGIONAL DE CAJAMARCA

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres que aparecen en la imagen